Rutas

Centro de Equitación Quilis Galán tiene para ti el mejor plan si estás pensando en hacer una escapada a la zona de Corbera, Riola y Favara.

 

Contamos con una de los mejores equipos de jinetes de toda Valencia, que se encargarán de darte las primeras nociones a la hora de montar a caballo si es algo que desconoces. Además, te acompañarán durante la ruta dándote los consejos pertinentes y quizá algunos trucos que te harán disfrutar aún más de la actividad.

 

El itinerario es cambiante ya que nos amoldamos a las capacidades e intereses de nuestros alumnos, ellos, junto con nuestros caballos, podréis encontrar una conexión total con la naturaleza en un entorno natural de lo más espectacular. El paisaje en el que te sumergirás consta no sólo de montañas a las que sólo se puede llegar a lomo de un caballo.

 

Esta actividad es ideal para niños, pues combinamos la ruta con un alojamiento y actividades con todo incluido para que vivan una experiencia inolvidable a la vez de pasar un fantástico momento en sus vidas. Te ofrecemos un acaballo que se adaptará a lo que estés buscando, ya que sabemos que no todos tenéis las mismas necesidades: algunos sois más miedosos, otros sois más aventureros, hay quienes prefieren un caballo de un tamaño menor, estamos preparados para que TOD@S podáis venir.