Competición

A continuación os ofrecemos algunas de las apariciones y reconocimientos que ha recibido nuestro jinete instructor y que por consiguiente le otorga un valor añadido en cuanto a la enseñanza de la doma en los caballos y alumnos que siguen sus enseñanzas. Ponerse en sus manos no significa obtener solamente resultados en los caballos, sino una metodología propia que exige lo mejor del alumno en todas los ámbitos.

También podemos encontrar su destacada actuación en el concurso de Doma Clásica Nacional C.D.N. ** en la disciplina de poltros y otras modalidades, puntuable para al campeonato de España que se ha celebrado durante el fin de semana en la localidad de Cuenca en la Hípica Los Faldones. Todo ello recogido en el periódico digital de su localidad natal: algemesiweb

 

Luis Quilis Galán: “Ahora mismo en lo que estoy interesado es poder repetir lo que hice con Tarpan, en la competición “pelear” con los mas grandes” dice Luis. Con ilusión y ganas de volver a competir al nivel más alto. Para ello tienes que encontrar el caballo adecuado y lo tienes que preparar bien. “Ahí estoy, ahora con mis potros” Puede encontrar toda la información publicada sobre la reseña de nuestro gran jinete vía la página web especializada en Hípica: TopIberian.com (2010)