Iniciación

Desde Centro de Equitación Deportiva Quilis Galán ofrecemos cursos de iniciación para niños y niñas desde bien temprana edad. Desde nuestro centro entendemos esta actividad como una forma y medio a su vez de la realización de una práctica deportiva combinada con la concienciación temprana en el cuidado tanto del medio ambiente y por ende, la de los animales.

Centro de Equitación Deportiva Quilis Galán realiza actividades durante todo el año lectivo mientras el alumno semanalmente cursa sus estudios, por ello estamos con total disponibilidad en estos cursos los fines de semana. Una vez finaliza el curso escolar, ofrecemos distintas actividades, tales como jornadas de puertas abiertas o Escuelas de Verano, donde haciendo click AQUÍ puedes obtener toda la información.

Para finalizar este apartado de iniciación. Acabamos diciendo que el Centro de Equitación lo utiliza como herramienta pedagógica en complemento con la que cursan a la escuela, creando un ambiente entre todos los componentes de la misma generando una educación integral en la persona que estamos iniciando.

En la fotografía podemos ver una de nuestras profesionales, Cristina, llevando a cabo las instrucciones a los más pequeños de nuestro centro deportivo.